Miércoles 9 de septiembre de 2020

Humanas y Quequén en Elegí estudiar en UNICEN, este jueves, desde Meet

Bajo ese título continuará desarrollándose este viernes el ciclo de encuentros virtuales organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dirigido a futuros estudiantes, en los cuales se da a conocer la oferta académica de la institución, de las más de 50 carreras de grado quese dictan en la misma en sus sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén-Necochea, como así también su sistema de becas y otras variadas posibilidades.

Este jueves 10 (por única vez) la Facultad de Ciencias Humanas y la Unidad de Extensión Universitaria, y en los sucesivos viernes del mes las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales.  Con la misma dinámica durante el mes de octubre se continuará con estos encuentros virtuales.

Este ciclo se realiza todos los viernes a las 11 horas por la plataforma Google Meet a través de un link que se facilita a las jefaturas distritales y escuelas y al cual además se puede acceder fácilmente a través de las redes sociales de la UNICEN. Más de 500 estudiantes del último año del secundario ya han participado de estos encuentros consultando sobre las modalidades de ingreso y las características de la  vida universitaria, logrando un valioso intercambio.

De esta manera, la UNICEN, próxima a cumplir 46 años de vida brindando educación de calidad, abre sus puertas virtualmente para que la puedan conocer y saber que estudiar no sólo es un derecho, sino una posibilidad más cercana de lo que imaginan.

VER CRONOGRAMA