Thursday 23 de May de 2013
Tandil

Humanas promociona programa de experiencia laboral en EEUU

Este jueves 23,  de 13 a 15 horas se realizará en la Facultad de Ciencias Humanas una presentación de los programas Work and Travel de WEUSA, a cargo de  Mariana Rampoldi.

Este programa propone,  a través de una breve estadía laboral otro modalidad para acercarse a  otra cultura, su lengua  y sus costumbres, ya no como turista de paso, sino insertándose en las dinámica cotidiana, las vivencias y especialmente en la interacción con los habitantes de cada país. Esta  experiencia  representa una oportunidad de crecimiento personal,  de conocimiento  de otra sociedad y desarrollo de habilidades, en lo que a  a idiomas refiere.

Este  programa  ofrece la posibilidad de  realizar una experiencia laboral  de hasta 4 meses, trabajando en EEUU durante el período de verano. Los participantes deben ser estudiantes terciarios o universitarios, tener entre 18 y 29 años de edad y un nivel intermedio o avanzado de inglés para poder desempeñarse en las tareas que se le asignen.

La mayor oferta se concentra en el sector de servicios en los centro de ski y recreación. Los destinos más elegidos por los participantes son Colorado, California, Vermont, Utha, entre otros.