Monday 3 de October de 2011

Humanas invita a la conferencia “Maestros narradores, maestros que investigan”

Como parte de su política de formación y capacitación para graduados y docentes del sistema educativo, la Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia invita a los mismos la Conferencia “Maestros narradores, maestros que investigan”. La mencionada actividad se desarrollará hoy a las 18 horas en el ámbito de la Unidad Académica Escuela Normal.

La profesora Cecilia Tanoni es maestra y pedagoga. Trabajó en escuelas primarias e institutos de formación docente, en editoriales educativas y en el diseño y coordinación de proyectos de capacitación docente y desarrollo curricular para el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de Bs. As., la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, la Universidad Nacional Tecnológica, el Laboratorio de Políticas Públicas y la Fundación Telefónica.

Es autora y editora de revistas y libros para docentes y textos para niños. Publicó artículos en revistas de educación como “Entre Maestros” de la Universidad Pedagógica de México. Actualmente, está a cargo de la Subsecretaría de Equidad de Género e Igualdad de Trato y Oportunidades del Municipio de Quilmes, coordina el Nodo Quilmes de la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas e integra el grupo de coordinación del Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen investigación desde la Escuela.