Lunes 23 de octubre de 2017
Tandil

Humanas en el Consejo de Decanos de UA relacionadas al Turismo


Humanas en el Consejo de Decanos de UA relacionadas al Turismo
Humanas en el Consejo de Decanos de UA relacionadas al Turismo

Se realizó la Reunión Plenaria del CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la enseñanza del Turismo), de la que participó la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinello. La misma se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de San Martín y se llevó a cabo la renovación de autoridades.


La UNSAM deja la presidencia y asume la misma la Universidad Nacional del Sur quien hasta ahora tenía a su cargo la vicepresidencia, y la Universidad Nacional de Mar del Plata asume la Vicepresidencia. Ambas Unidades Académicas asumen por el período 2017-2019.


Entre otros temas de la reunión plenaria se aprobó la incorporación al Consejo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Avellaneda y se definieron normativas asociadas al Estatuto del CONDET.


También se definieron las dos próximas sedes del Simposio Internacional y las Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo – CONDET quedando determinadas las mismas para el 2019 en la ciudad de Posadas, organizadas por la Carrera de Licenciatura en Turismo perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, y para el 2021 en la ciudad de Mar del Plata, organizadas por la Carrera de Licenciatura en Turismo perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


Una vez finalizada dicha reunión, se participó del inicio del VIII Simposio Internacional y las XIV Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo – CONDET 2017: “Desafíos del turismo para el desarrollo sostenible”, que se desarrollaron hasta el viernes 6 de octubre.