Miércoles 18 de noviembre de 2020

Hoy viernes desde las 14 podes seguir en vivo Demo Day de Prendete

El viernes 20 de noviembre a partir de las 14 hs. tendrá lugar el tan esperado Demo Day del Concurso Prendete 2020. En esta oportunidad, y debido a la situación epidemiológica, este encuentro se realizará en forma virtual accesible desde redes y plataformas universitarias.

Durante el evento, 15 equipos emprendedores de todo el país presentarán sus innovadoras iniciativas de negocio, frente a un prestigioso jurado que evaluará y elegirá los equipos ganadores.

Es la primera vez que el Demo Day se realiza de manera online. El público podrá seguirlo en vivo y en directo a través de la web del concurso, www.prendete.co

Para ello, los organizadores de Prendete están planificando una gran puesta en escena con el objetivo de que sea una experiencia más que gratificante, tanto para los emprendedores participantes como para la audiencia.

Los interesados pueden inscribirse para participar en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/demo-day-concurso-prendete-tickets-128021320215

Prendete es un certamen organizado por la compañía Parabolt, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con sede en Tandil, el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil.

Coorganizan el concurso la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), dependientes de la UNCPBA; la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT); la Cámara Agroindustrial de Tandil (CAI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Tandil (INTI), la Agencia de Desarrollo Territorial de Tandil y el Consorcio del Parque Industrial de Tandil.