Wednesday 5 de December de 2012

Hoy: Sociales sede de foro un organizado con AFSCA

El Foro sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se realizará hoy  miércoles 5 de diciembre a las 18 hs en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales organizado junto con AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), fue declarado de interés legislativo en la sesión ordinaria del Consejo Deliberante del 22 de Noviembre, Resolución 070/12.

Bajo el lema “Expresar nuestra opinión sobre una legislación es una manera más de practicar la democracia”, las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y la Delegación Regional del AFSCA organizan este foro para que los interesados en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual puedan expresar su opinión. La actividad es abierta a la comunidad y se invita especialmente a todos los interesados en la temática.

Participarán como oradores representantes de medios locales (Fm 104. 5, Cadena 103.1, Radio Universidad 90,1 FM Unidad 2, FM 101.5 Sierras Bayas, FM Aurora 105.7,  Radio Olavarría y Diario El popular),  Concejo Deliberante (representantes de bloque) agrupaciones estudiantiles, Suteba, CTA, Comisión por la Memoria, INADI, representantes de partidos políticos, agrupaciones y organizaciones sociales, ARBIA, AFSCA y Facultad de Ciencias Sociales.

Teniendo en cuenta la actualidad del tema y la amplia convocatoria que el mismo tiene, se ha estipulado que los oradores tendrán un tiempo máximo de 5 minutos. El Foro será transmitido en directo por Radio Universidad.

La actividad se realizará en el salón de usos múltiples SUM del Complejo Universitario, Av. Del Valle 5737.