Miércoles 26 de mayo de 2021

Hoy se concretará la charla lanzamiento PAC Emprendedores

Hoy se concretará la charla lanzamiento PAC Emprendedores
 
Hoy miércoles 26 de mayo a las 12 hs, el CICE en conjunto con el Director de Desarrollo y Promoción del Financiamiento Emprendedor, Sebastian Morandi, ofrecerán una charla informativa sobre el lanzamiento de “Pac Emprendedores: para la Innovación y de Impacto”. 
 
Si tenés un emprendimiento de impacto socio-ambiental o que desarrolle tecnologías innovadoras podés solicitar un ANR (subsidio sin devolución) para financiar su crecimiento a través del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) del Ministerio de Desarrollo Productivo.
 
La línea Emprendedores de Impacto ofrece hasta $2.000.000 para proyectos que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.
 
La línea Emprendedores para la Innovación ofrece hasta $3.000.000 para proyectos que introduzcan cambios innovadores en sus productos, servicios o procesos para fortalecer cadenas de valor.
 
El objetivo de la charla, es acercarte los aspectos importantes a tener en cuenta para presentar tu proyecto y responder a tus consultas.
 
El link para acceder al encuentro virtual por Plataforma Zoom