Viernes 26 de octubre de 2018
Tandil

Hoy: jornada sobre traducción y su conexión con el mundo editorial

El viernes 26 de octubre en el Aula Magna de la universidad se llevará a cabo la primera “Jornada de acercamiento al mundo de la traducción: la traducción como profesión y su conexión con el mundo universitario y editorial”.

Esta jornada es organizada conjuntamente entre la editorial UNICEN y la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI) y representa el primer evento de nivel nacional e internacional gestado y organizado íntegramente desde la editorial gracias a las gestiones realizadas oportunamente y a los contactos originados con distintas organizaciones vinculadas al mundo editorial.

Los objetivos centrales de esta jornada son por un lado, presentar un panorama de la traducción como profesión y su conexión con el mundo editorial y por otro, acercar a los diferentes sectores involucrados en el sector editorial y universitario.

La jornada contará con diferentes paneles y con expertos en cada uno de los temas. Realmente son muy interesantes las temáticas de los paneles y hay para todos los gustos. Distintos referentes en cada materia de la AATI estarán sumando sus conocimientos y experiencias.

Es importante destacar que la invitación está abierta a toda la comunidad universitaria, profesionales interesados en estas temáticas, bibliotecas populares, centros educativos, docentes, áreas de cultura y educación y público en general, concluyó.

En el evento estarán presentes autoridades de la universidad, de la AATI, de la editorial y como sello distintivo y parte del programa brindará una charla Débora Fargui-Haguet, traductora y profesora de traducción en el Instituto de Comunicación y Managment Intercultural de París (Francia), quien asistirá exclusivamente para este evento.

La entrada es libre y gratuita. Por consultas e inscripción enviar correo a: c-editor [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o charlas [at] aati [dot] org [dot] ar

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Aula Magna - Pinto 399 – Tandil
Viernes 26 de octubre de 2018, de 10 a 19 hs.

Destinatarios

Docentes, graduados, no docentes, alumnos de la universidad, bibliotecas, público de la cultura y comunidad de Tandil y la región interesada en esta temática.
Informes e inscripción: charlas [at] aati [dot] org [dot] ar y c-editor [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.
Se entregarán certificados de asistencia