Thursday 15 de November de 2012

Hoy: evaluación de proyectos Programa Estímulo en FACSO

Desde la coordinación del Programa Estímulo llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales se informa a toda la comunidad  que hoy jueves 15 de Noviembre se desarrollará el octavo y último encuentro del programa Estímulo.

El Programa de Formación de Emprendedores (Estímulo), organizado por la Secretaría de Extensión y el CICE bajo la coordinación general de Fernando Horigian, Subsecretario de Direccionamiento y Vinculación Tecnológica de la UNICEN, concluye éste jueves su tercera edición. En el último encuentro se evaluarán los proyectos que se presenten de los asistentes. Evaluador es el Licenciado en Administración – Alejandro Bricker (Master en Ingeniería de la Innovación - Università di Bologna (Italia), Master en Administración de Negocios – UniCen)

El encuentro se desarrollará en el aula C3 del edificio “aulas comunes” de la Facultad desde las 18 a las 21hs.

Mail: estimulo [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Facebook: Estímulo.Facso