Thursday 1 de November de 2012

Hoy: encuentro del Programa Estímulo en Ciencias Sociales

Desde la coordinación del Programa Estímulo llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales se informa a toda la comunidad  que mañana jueves 1º de Noviembre se desarrollará el sexto encuentro del Programa Estímulo.

El Programa de Formación de Emprendedores (Estímulo), organizado por la Secretaría de Extensión y el CICE bajo la coordinación general de Fernando Horigian, Subsecretario de Direccionamiento y Vinculación Tecnológica de la UNICEN, abordará el jueves venidero la temática “Marketing, ventas, costos y elaboración de proyecto” a cargo del Licenciado en Administración Alejandro Bricker.

Alejandro Briker es Master en Ingeniería de la Innovación  de la Università di Bologna (Italia) y  Master en Administración de Negocios  de UniCen.

El encuentro se desarrollará en el aula C3 del edificio “aulas comunes” de la Facultad desde las 18 a las 21hs.

Coord.a local: Lic. María José Laurenz

TE: 02284-15596480