Tuesday 28 de May de 2013
Tandil

Hoy: charla sobre desarrollo de proyectos de Cultura Digital

Una política dirigida a la innovación, las industrias culturales y las nuevas comunidades creativas.

Convocatoria: del 17 de Mayo al 17 de Julio de 2013

Bases disponibles en www.ic.gba.gov.ar/centrodeproducciondigital

El Instituto Cultural a través del Centro de Producción Digital (CPD) de la Provincia de Buenos Aires lanza el primer concurso pensado para generar sinergia y desarrollos entre las nuevas tecnologías y las industrias creativas.

El concurso está dirigido a artistas, desarrolladores, programadores, diseñadores, pymes o agentes culturales que provengan de cualquiera de las áreas de las industrias creativas: producción artística, editorial, audiovisual, musical, diseño, u otras.

Los proyectos deberán estar dirigidos al diseño y al desarrollo de nuevos productos que pueden ser aplicaciones, obras artísticas, software, sitios de internet, plataformas o herramientas de producción o distribución contenidos culturales digitales, u otros tipos de desarrollos en los que la tecnología digital sea determinante desde su etapa de concepción hasta su salida al mercado; y que constituyan un aporte a la expansión de la capacidad productiva de las empresas del sector de las industrias creativas.

Se seleccionarán 10 proyectos que recibirán la Asistencia Técnica y Financiera para su concreción.

CHARLA INFORMATIVA EN TANDIL

28 DE MAYO A LAS 18HS