Thursday 25 de April de 2013
Tandil

Hoy: capacitación para la industria del software

El Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) y la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro, en conjunto con la Cepit, invitan hoy jueves 25 de abril a un taller de capacitación para la industria del software.

Destinado a empresas del sector, institutos de investigación, alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, el evento surge con el objetivo de reunir a la totalidad de los actores, capacitando a partir de la integración de los mismos.

Para ello se realizará en primera instancia una capacitación sobre la generación de valor agregado en la cadena del software, a cargo de la Ing. Fabiana Cereseto, socia del EVT SRL. y Coordinadora del Programa de TICs para sectores verticales de la Fundación Sadosky.

Posteriormente se procederá con un taller de Análisis de la cadena del software. El mismo busca dar lugar al debate sobre la oferta bridada por los Institutos de investigación y la demanda de las empresas,  buscando la vinculación e interacción entre las partes, y por sobre todo lograr detectar las variables que actualmente representan los desafíos a trabajar.

El evento tendrá lugar hoy jueves 25 de abril a las 17.00hs en el Salón Auditorio OSDE – Santamarina 451.

Para más información:

info [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar