Jueves 4 de enero de 2018
Azul

Horario especial para inscripciones en la Facultad de Agronomía

A partir del 2 de enero de 2018, todos los días hábiles de 9:00 a 12:00 horas, existirá una guardia para consultas e inscripciones, en su sede de República de Italia 780 del campus universitario Azul. También pueden comunicarse al TE 02281 – 433291 en el mismo horario. Sólo por razones logísticas, la guardia no se mantendrá en la semana del 15 al 19 de enero, quedando el resto del periodo estival a total disposición en los días y horarios mencionados.

Cabe recordar que el martes 6 de febrero a las 9:00 hs se realizará el acto de inicio del ciclo de nivelación o introductorio para todas las carreras que se cursan en la Facultad, dando comienzo a las actividades académicas del año 2018.

Para aquellos interesados, dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite o de alumno cursando el último año; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia del mismo; fotocopia de partida de nacimiento. Asimismo los futuros alumnos deben realizar la pre inscripción desde la página web de la Facultad: www.faa.unicen.edu.ar “ingresantes” y “Preinscripción” donde existe un directivo así como mayor información.