Friday 16 de September de 2011

"Home", un film sobre la degradación de nuestro planeta, se verá el 27

Coincidiendo con el Día de la Defensa del Medio Ambiente, se verá en nuestra ciudad “Home”, una película que recoge la historia y degradación de la Tierra en décadas recientes. La función está organizada por la Asociación Civil de Licenciados en Gestión Ambiental con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro y tendrá lugar el martes 27 de septiembre en el auditórium del Centro Cultural Universitario, a partir de las 21.

El film fue realizado por el fotógrafo francés Yann-Arthus Bertrand y la ha producido el realizador Luc Besson.

A lo largo de sus 90 minutos de metraje, “Home” lleva al espectador, a hombros de una fotografía espectacular, a pasear por la historia de la vida en nuestro planeta.