Thursday 13 de December de 2012

Hernán Otero es director de otra Unidad Ejecutora CONICET

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que, de acuerdo a lo previsto se llevó a cabo el concurso público para la selección de Director Regular de la Unidad Ejecutora de doble dependencia UNCPBA- CONICET denominada  INSTITUTO DE GEOGRAFÍA, HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES (IGEHCS).

Se presento el Dr. Hernán Otero, Investigador Principal del CONICET, que desde ahora dirigirá el mencionado espacio de investigación.

En la actualidad  4 de las 5 Unidades Ejecutoras de doble dependencia UNCPBA- CONICET que han sido creadas se encuentran con Directores Concursados, quedando pendiente el concurso correspondiente al  Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires “CIFICEN”, cuyo trámite se encuentra en curso.

FOTO:

Dr. Hernán Otero, el Dr. Guillermo Velázquez integrante de la Unidad Ejecutora “IGEHCS”, los Dres. Carlos Lanusse, director de la UE CIVETAN, y el Dr. Marcelo Campo Director de la UD “ISISTAN”.