Tuesday 10 de July de 2012

Hasta el 3 de agosto se podrán presentar proyectos de extensión

Ante el pedido de ampliación del plazo estipulado para la presentación de proyectos de extensión, en esta primera convocatoria anual realizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, se ha fijado como nueva fecha límite el 3 de agosto próximo (el vencimiento anterior estaba programado para el viernes 13 del corriente).

La iniciativa ha tenido amplia respuesta entre docentes, no docentes, graduados, estudiantes de la Universidad y miembros de organizaciones sociales, interesados en promover ideas de carácter extensionista que vinculen a la Universidad con la comunidad a través del trabajo en alguna de las Áreas Temáticas Prioritarias que son las siguientes: Economía Social y Solidaria / Empleo y Trabajo Autogestionado / Derechos Humanos / Equidad en Salud / Ciencia, Tecnología y Sociedad / Universidad y Familia / Universidad y Cárcel / Educación / Compromiso Ambiental / Comunicación, Arte y Cultura.

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias,  abrió el 4 de junio y permanecerá ahora hasta el 3 de agosto a las 18hs. Se recuerda que en esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $7000.

Reuniones en Azul y Olavarría

Representantes de la Secretaría de Extensión de la Unicen estuvieron en las distintas sedes, coordinado los segundos talleres formativos para la presentación de proyectos de extensión.

Primero estuvieron en el Campus de Azul, trabajando con docentes de las facultades de Agronomía y Derecho y luego en Olavarría, en la escuela superior de Salud, con docentes, no docentes, alumnos y graduados de las unidades académicas de Salud, Comunicación y Sociales.

Alrededor de medio centenar de personas participaron de estos nuevos encuentros formativos, con el objetivo de ir resolviendo consultas puntuales de los proyectos que se quieran presentar.

En los primeros talleres se analizó el marco general de la convocatoria, las formas, los requisitos y consejos útiles. En esta oportunidad se resolvieron consultas puntuales de los proyectos que ya estén avanzados, trabajando específicamente en cada uno de ellos para lograr un mínimo de calidad en la presentación.