Martes 7 de agosto de 2018
Azul

Hasta el 17 de agosto inscriben para ingresar en Derecho

La Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul inscribirá hasta el 17 de agosto para realizar el curso de ingreso semipresencial y anticipado desde el mes de agosto para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica (con orientación en gobierno local).

El  curso, que comenzará el sábado 18 de agosto en el horario de 9 a 16 horas en el Campus Universitario, tiene una duración de siete sábados cada quince días con apoyo virtual durante la semana.

El acceso es gratuito y está dirigido a estudiantes de último año de Educación Secundaría y aquellos que ya finalizaron sus estudios.

Para informes e inscripción comunicarse al 02281 - 427277 de 8 a 15 horas o al 02281 – 425353 en el horario de 13 a 20 horas. Consultas por email a futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Ambas carreras se pueden estudiar de forma libre o presencial y cuenta con distintos servicios para el alumno como bibliotecas, becas, bar comedor, servicio de salud (médico, psicólogo y un gabinete psicopedagógico), tutorías, actividades deportivas , recreativas y culturales entre muchas otras.

Documentación para la Inscripción:

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso ingresando en www.der.unicen.edu.ar

Fotocopia de certificado de nacimiento.

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite.

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

Fotocopia del documento de identidad.

Un (1) folio transparente.