Lunes 14 de febrero de 2022

Hasta el 14/3 inscriben en Diplomatura en Cooperación Internacional

Este trayecto formativo está anclado en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH y se dicta de manera articulada con el Centro Educativo Digital (CEDI) de la FCH. Está destinada a quienes tienen una relación laboral o académica con el proceso de internacionalización del conocimiento en el ámbito universitario, que requieren adquirir nuevas capacidades y especializarse en el cumplimiento de su tarea.

La propuesta de capacitación aspira a formar diplomados/as capaces de colaborar en la elaboración de estrategias destinadas a la gestión de la internacionalización en las universidades; ampliar la oferta académica sobre la temática de cooperación internacional interuniversitaria; satisfacer las necesidades o demandas de capacitación en internacionalización de las instituciones de Educación Superior; actualizar y fortalecer la formación del personal de las áreas y organismos vinculados a la internacionalización de la Educación Superior; y capacitar a perfiles vinculados al proceso de internacionalización y la cooperación internacional.

La estructura de la Diplomatura contempla ocho seminarios organizados en dos cuatrimestres y la elaboración de un trabajo final.

Duración: Un (1) año académico dividido en dos (2) cuatrimestres.
Modalidad: Virtual por plataforma educativa de la FCH

Período de Inscripción: Del 6 al 20 de diciembre 2021 y del 1 de febrero al 14 de marzo 2022.

Fecha de inicio de Cursada 5 de Abril de 2022

Requisitos de inscripción:

Fotocopia del DNI (ambas caras). Pasaporte o documento equivalente en caso de ser extranjero.

Fotocopia del acta de nacimiento.

Fotocopia autenticada del Título Secundario legalizado en el Ministerio del Interior de la Nación o equivalente.

Dos fotos 4 x 4 cm color formato jpg.

Formulario de Guaraní que el/la estudiante debió imprimir y firmar luego de registrar sus datos en el Sistema.

Nota de conformidad por parte del aspirante, respecto a que las diplomaturas universitarias no entregan títulos con incumbencias profesionales (Art. 4 de diplomaturas)

Consultas: extension [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar