Jueves 4 de agosto de 2022

Hasta 31/8 abierta la Segunda Convocatoria Becas Progresar 2022

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción para quienes no se pudieron anotar en la primera convocatoria o quedaron fuera de concurso.

La inscripción se realiza a través de la página oficial de becas progresar ingresando usuario y contraseña en la solapa EDUCACIÓN SUPERIOR.

Requisitos:

•Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.

•Tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos y ser alumna/o regular.

•Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.

•Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

•Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

•Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).