Friday 16 de November de 2012

Grupo ASSA premió a alumnos destacados de Ciencias Económicas

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en la gestión de procesos de negocios, premió a los mejores estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro (UNICEN). La Distinción a la Excelencia Académica 2012 tuvo lugar durante la cena anual de la facultad, que se realizó en el Salón de la Cámara Empresaria de Tandil.

Al igual que el año pasado, Grupo ASSA distinguió a los mejores promedios de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público, recibidos entre octubre de 2011 y septiembre de 2012. Este año, fueron premiadas la Licenciada en Administración Sofía Fernández Diez y la Contadora Carolina Denzoin, quienes recibieron una notebook y una placa recordatoria de manos del Decano de la Facultad, el Dr. Alfredo Rébori, y Maximiliano Cortés, Senior Manager de Grupo ASSA y responsable de la oficina que la compañía tiene en Tandil.

Durante la entrega del premio, el Decano expresó su satisfacción por formar parte de una de las mejores facultades del país, e instó a sus  estudiantes y profesores a seguir trabajando día a día para mantener el nivel de excelencia. “Es un honor trabajar en conjunto con Grupo ASSA en la formación de futuros profesionales”, comentó. Y agregó: “Para los estudiantes es muy importante saber que al recibirse, empresas como Grupo ASSA les brindan una posible salida laboral en su propio lugar de origen”.

Por su parte, Maximiliano Cortés agradeció la hospitalidad que la compañía recibió por parte de la UNICEN desde su primer día en Tandil, y reconoció la necesidad de seguir trabajando en conjunto para formar profesionales de primer nivel. “Grupo ASSA es una compañía que trabaja para clientes globales, y por eso necesitamos contar con los mejores talentos para brindar un servicio de excelencia. En UNICEN encontramos un socio ideal para esto”, dijo.