Tuesday 16 de October de 2012

Gremios de trabajadores universitarios avanzarán con barrio en Olavarría

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro y la Asociación de Docentes de la Unicen anunciaron que ambas conducciones alcanzaron un acuerdo que les permitirá desarrollar un barrio de viviendas sociales para sus afiliados, en la localidad de Olavarría.

Por ello, tanto los trabajadores no docentes, como así también los docentes universitarios y preuniversitarios de Olavarría podrán acceder al Plan de Viviendas que se llevará adelante con financiamiento nacional.

El acuerdo, que fue celebrado por los secretarios generales de ambos gremios, Juan Loidi y Martín Rosso, establece como requisitos para acceder al Plan que se trate de vivienda única, un ingreso familiar mínimo de $ 5000 y ser afiliado a las entidades gremiales.

Para inscribirse y obtener mayor información deberán contactarse con los referentes gremiales Mario Alfaro, en la Facultad de Ciencias Sociales, o con Sergio Iriarte, en la Facultad de Ingeniería, del campus olavarriense.