Monday 4 de October de 2010

Gran concurrencia de alumnos en el ciclo sobre cultura alimentaria

En el marco del Camino al Bicentenario, culminó el Ciclo denominado “Rescatando nuestro pasado, desde el presente de nuestra cultura alimentaria y mirando hacia el futuro”, organizado por docentes de la Carrera de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía y destinada a alumnos de nivel Polimodal.
Más de cien alumnos provenientes de distintos colegios de la ciudad de Azul asistieron a este último ciclo de charlas que se llevó a cabo en el Salón Cultural, donde disertaron la Ing. Agr. Nora Ponzio, la Ing. Agr. Gabriela Portela, la Lic. en Nutrición Marcela Brescia y la Lic. Sandra Adam.
Con esta actividad, culminaron las actividades de la Facultad de Agronomía llevadas a cabo durante el mes de septiembre, sumándose de este modo a la convocatoria de propuestas denominada: Azul, Sede del Bicentenario- Diversidad Cultural.
Cabe recordar, que el Ciclo completo contó con 11 conferencias sobre cultura alimentaria con una concurrencia aproximada de 300 alumnos de distintos establecimientos educativos de Azul.
10 foto