Martes 20 de septiembre de 2022
Olavarría

Graduada de Sociales, máster en Europa con mención honorífica

Ana Pía Recavarren es la segunda egresada de la Licenciatura en Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales en finalizar el Máster “Técnicas, Patrimonio y Territorios de la Industria”, al que accedió a través de una beca Erasmus Mundus. Su investigación se focalizó en el patrimonio industrial de la localidad de Sierras Bayas.

Días atrás la Lic. Ana Pía Recavarren culminó el Máster “Técnicas, Patrimonio y Territorios de la Industria” (TPTI), postgrado coordinado por la Universidad Paris 1 - Panthéon Sorbonne (Francia), la Universidad de Padua (Italia) y la Universidad de Évora (Portugal), al que accedió a través de una beca del programa Erasmus de formación y movilidad internacional. La investigadora egresada de la Facultad de Ciencias Sociales obtuvo la máxima calificación, obteniendo la mención con honores (cum laude) en el acto realizado en la Universidad de Padua.

“Para mí es un gran orgullo haber llegado a obtener esta beca y poder haber finalizado el máster con tan buenos resultados, ya que siento que se condice con la calidad formativa que adquirí desde los 14 años en nuestra universidad pública. Siempre consideré que la educación pública argentina es un valor distintivo, de hecho, la he defendido desde mi militancia estudiantil, pero esta experiencia no hace más que reforzar ese sentimiento”, manifestó con orgullo la Lic. Recavarren, quien cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel (UNICEN).

Leer la nota en

Facultad de Ciencias Sociales - Graduada de Sociales culminó un prestigioso máster en universidades de Europa con mención honorífica (unicen.edu.ar)