Tuesday 25 de September de 2012

Google, Unicen y Municipio lanzaron reality sobre innovación tecnológica

Con la presencia del secretario General de la Unicen, Guillermo Corres, fue presentado oficialmente +Next Level, el primer reality show sobre innovación tecnológica que busca descubrir los mejores talentos de todas las universidades del país con el desafío de desarrollar innovaciones que cambien el mundo.

El lanzamiento del evento estuvo encabezado por Daniel Dron, CEO del Social Media Institute –SMI-, y por Nicolás Bortolotti, director del Programa de Desarrolladores de Google para América Latina, quienes estuvieron acompañados por el intendente Miguel Lunghi, funcionarios comunales y por el secretario general de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) Guillermo Corres.

En un primer acercamiento a lo que será el evento diseñado por el SMI y que cuenta con el apoyo de Google Argentina, se abordaron los objetivos y lineamientos principales que tendrá el reality que comenzará el 26 de noviembre y que reviste una especial importancia para la ciudad.

En diálogo con la prensa local, Daniel Dron, CEO y fundador de SMI, aseveró que “vamos a Durante una semana, los participantes deberán resolver los distintos desafíos relacionados a problemáticas de interés global como gobierno abierto, ciudades inteligentes, medioambiente, educación, marketing digital y juegos, entre otros.

Los 40 postulantes, que serán seleccionados por un jurado de notables, se alojarán en el Campus Universitario de la Unicén y trabajarán durante los siete días en el hotel Amaiké sobre las sierras tandilenses.

Todos aquellos desarrolladores o emprendedores tecnológicos que se quieran postular pueden hacerlo a través de www.NextLevelLatam.com

Por más información, enviar un mail a info [at] smilatam [dot] com o por Twitter a @SMILatam

Las novedades de +Next Level se podrán seguir en la página oficial del Social Media Institute en Google Plus.