Miércoles 2 de diciembre de 2020

Gestión de la educación superior en contexto de pandemia

Una nueva entrega del ciclo de “entrevistas remotas” de “Saber Rural” en la que el Dr. Marcelo Aba, Vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, cuenta como se ha adaptado la comunidad educativa en el contexto de pandemia para dar continuidad a la actividad de las unidades académicas y especialmente dar continuidad y avanzar con su plan de obras e inversiones.

Las entrevistas en formato televisivo se emitirán masivamente en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y también a otros países de la región a través de Canal Rural y elrural.com. Simultáneamente podrán visualizarse a través de AgrotendenciaTV.com desde Costa Rica y para la región de Centro América. Además los videos se difundirán en las Redes sociales de Saber Rural.