Martes 9 de octubre de 2018
Tandil

Gala Aniversario por los 20 años del Ballet de Danzas Argentinas

El sábado 13 de octubre a las 21 hs en el Auditorio del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) se realizará la Gala aniversario del Ballet de Danzas Argentinas de la Unicen.

El elenco estable fue conformado en 1998 como Ballet de Tango, a partir del 2011 cambia su denominación y se constituye como Ballet de Danzas Argentinas al incluir en su repertorio danzas folclóricas de nuestro país. Está integrado en su mayoría por alumnos de distintas unidades  académicas de la UNICEN y su directora desde la creación es la Prof. Rosana Romano.

En esta oportunidad celebran sus 20 años con la presentación de un programa que incluye un repertorio de tango y folklore y la actuación de artistas invitados.

Integran actualmente  el Ballet de Danzas Argentinas de la Unicen Camila Crevy, Gustavo Fulco, Yanina Faure,  Joaquín Mogni,  Lourdes Garmendia,   Hernán Palacio,   Ezequiel Terán.  Lucía Gómez,   Bárbara Palmieri y  Emiliano  Vega.

Los organizadores invitan muy especialmente por este medio a ex bailarines y artistas que durante estos veinte años han colaborado con las diversas actividades del Ballet.