Miércoles 3 de julio de 2019

Género: jurisprudencia, doctrina y marcos teóricos

La Facultad de Derecho de la UNICEN invita a participar de la jornada "Investigar y Juzgar, Perspectiva de Género, actualización de la jurisprudencia, la doctrina y los marcos teóricos que se llevará a cabo el martes 6 de agosto de 14 a 17 horas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul, avenida 25 de mayo n° 933 de Azul.

La jornada estará a cargo de las docentes Sofía Caravelos, Laurana Malacalza e Inés Jaurreguiberry.

La capacitación tiene por objetivo generar un espacio de actualización y formación en las herramientas indispensables para ejercer las funciones en el marco de los procesos penales con perspectiva de género.

Inscripción: www.scba.gov.ar/instituto

Informes: insesjud-az [at] jusbuenosaires [dot] gov [dot] ar

Organiza:

Facultad de Derecho UNICEN

Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires

Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales