Friday 16 de September de 2011

Funcionaria de San Luis visitó facultades de Humanas y Económicas en Unicen

Las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias Económicas de la UNICEN recibieron la visita de la Ministra de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis, licenciada Daiana Hissa.

La funcionaria puntana llegó hasta Tandil acompañada por el Asesor en Cambio Climático, Amancio Mendiondo, y el  Jefe de Programa Protocolo de Kyoto, Juan Patricio Murphy.

En un encuentro con diferentes autoridades y referentes vinculados a la cuestión ambiental de la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Económicas, la ministra se refirió al Tratado de paz entre Progreso y Medio Ambiente.

El gabinete provincial se encuentra realizando una gira que abarca todo el país con el objeto de dar a conocer las principales políticas llevadas a cabo por el Gobierno de San Luis y generar lazos de cooperación en vista a alianzas estratégicas en los diferentes temas que se promocionan.

Entre varios se pueden mencionar salud, vivienda, educación, obra pública e infraestructura, medio ambiente, seguridad, etc. En esta oportunidad el Ministerio de Medio Ambiente (MMA) visitó la ciudad de Tandil a fin de dar a conocer sus principales líneas de trabajo en materia ambiental.