Martes 21 de noviembre de 2017

Ya está funcionando la Biblioteca de Extensión Universitaria, un repositorio digital de artículos y libros dedicados específicamente a temáticas de extensión siendo la primera biblioteca de ese tipo en Argentina y una de las primeras de América Latina. La misma está destinada a reunir material sobre la función de extensión universitaria, incluyendo desde abordajes conceptuales y su teorización hasta la construcción histórica de esta función en todos sus aspectos.

Se trata de una propuesta surgida del Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria (CREXU) conformado por becarios, docentes y miembros de la Secretaría de Extensión de Rectorado de UNICEN desde principios del año 2017.

La dirección web de la BEU que ya está disponible es beu.extension.unicen.edu.ar

En la actualidad cuenta con un total de 221 títulos, entre todas las categorías, número que busca incrementarse a través del trabajo continuo y la colaboración con los usuarios, ya que se trata de un proyecto abierto. Aquellas personas que quieran colaborar podrán enviar artículos a crexunicen [at] gmail [dot] com   los cuales ingresarán a la Biblioteca una vez evaluados.