Thursday 8 de November de 2012

Fulbright promocionará becas en sedes regionales de Unicen

La Secretaría de Relaciones Institucionales a través de su Área de Relaciones Internacionales anunció la concreción de charlas en las sedes de Tandil, Azul, y Olavarría, para promocionar las posibilidades para capacitarse en el exterior que ofrece el reconocido programa Fulbright.

Representantes de la Comisión Fulbright Argentina, estarán a cargo de las charlas.

La primera se concretará el lunes 12 de 10 a 12 horas, en la Sala A del Centro Cultural Universitario, de Yrigoyen 662. Ese mismo día de 14 a 17 se reiterará en Aulas 2 de la Facultad de Ciencias Humanas, Campus Universitario Tandil.

Seguirá la difusión el martes 13 de 10 a 13 horas, en el Aula de Postgrado, Pabellón Licenciatura, Facultad de Agronomía (Azul); y ese mismo día de 17 a 19 horas se concretará en el SUM Aulas Comunes, Campus Universitario Olavarría.

Sus organizadores anticiparon que quienes se acerquen podrán “aprender sobre las becas Fulbright y los estudios de postgrado en EE.UU. En el taller se trabajará sobre sistema universitario de EE.UU., carreras de postgrado, becas Fulbright y otras opciones de financiamiento, cómo postularse a una universidad, cartas de recomendación, ensayos personales, exámenes internacionales: TOEFL y GRE.

Los cupos limitados, por lo tanto los interesantes deberán confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a  advising [at] fulbright [dot] com [dot] ar

Sitio de interés

www.fulbright.edu.ar