Lunes 30 de mayo de 2022

Formación profesional en sedes

Formación profesional en sedes
Formación profesional en sedes
Formación profesional en sedes
 
El rector Marcelo Aba encabezó el anuncio de cursos en oficios ante universitarios y entidades de las localidades de Azul y Olavarría, que son sedes universitarias.
 
Junto al director de Universidad Barrial, Andrés Harispe, las presentaciones se concretaron en primer término en Azul y por la tarde en Olavarría, en dónde además se desarrolló una reunión junto al Subsecretario Provincial de Minería.
 
El objetivo de la reunión tuvo que ver con abordar la formación profesional y en oficios de acuerdo a los nuevos desafíos que impone la agenda productivo-tecnológica que tiene a los jóvenes como protagonistas. 
 
Desarrollarán un ámbito de trabajo en Olavarría, en el que participen el sector Industrial, la Universidad y el Estado Provincial, para capacitar y unir el mundo educativo con las necesidades que tiene el sistema productivo de la ciudad.
 
Allí participaron el Subsecretario de Minería Federico Aguilera junto al rector de la UNICEN Marcelo Aba, el diputado provincial Cesar Valicenti, el presidente de la Unión Industrial Olavarría, César Longo y el presidente del PIO, Jorge Sobarzo y representantes del sector educativo.