Lunes 22 de agosto de 2022

Formación en el uso de Dispositivos Tecnológicos en Aulas Comunes

Formación en el uso de Dispositivos Tecnológicos en Aulas Comunes

Días atrás desarrollaron los espacios de formación docente en el uso del equipamiento tecnológico en los espacios comunes de los campus universitarios, tanto para quienes realicen proyecciones en clase como para quienes implementen clases en formato híbrido. 

El encuentro estuvo a cargo de la Dirección General de Informática y Comunicaciones UNICEN  y se realizó en modalidad híbrida, con asistencia de docentes en forma presencial en aulas de cada sede (Azul, Tandil y Olavarría) equipada con dispositivos que permiten el desarrollo de clases híbridas, y en forma virtual (a través de Meet) para todos los que quisiera asistir en forma virtual.

Cabe mencionar que esta acción forma parte de la actividad Formación técnica para docentes y nodocentes en el uso de aulas híbridas del Plan VES coordinado por el Área de Vinculación Académica y el Equipo de EAD de Secretaría Académica de Rectorado.

Para quienes quieran acceder a las grabaciones y al material de apoyo, se encuentran disponibles en https://sied.rec.unicen.edu.ar/index.php/vuelta-a-la-presencialidad/