Tuesday 9 de August de 2011

Formación de Docentes en la Facultad de Derecho de la Unicen

Los abogados (o graduados universitarios de disciplinas afines a las asignaturas no jurídicas) pueden comenzar su formación en docencia o formalizarla, mediante este régimen, optando por una asignatura, cumpliendo con determinadas exigencias, obteniendo ciertos recursos para desarrollar destrezas y habilidades y alcanzando, así, la condición de adscriptos.

El texto completo del reglamento está disponible en la página web de la Facultadwww.der.unicen.edu.ar, donde también podrá consultarse el plan de estudios, la planta docente y las demás actividades que se realizan en esta unidad académica y en la Unicen.

La inscripción se realiza hasta el día 12 de agosto próximo en el Campus Universitario, Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, debiendo presentar copia certificada de título universitario y curriculum vitae, y completar la solicitud respectiva.