Jueves 10 de agosto de 2017
Tandil

Finaliza la Inscripción al curso de Nivelación de Económicas

Finaliza la Inscripción al curso de Nivelación de Económicas
 
La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN  informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Nivelación e Introducción a la Vida Universitaria – Modalidad Digital, de carácter obligatorio, para sus carreras de grado Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía Empresarial, Ingreso 2018.
 
Se ofrece como una instancia anticipada a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de 2017, con 4 (cuatro) encuentros presenciales, iniciando el sábado 26 de agosto. 
 
Comprende dos áreas de estudio: Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática. 
 
La inscripción se encuentra abierta y finalizará viernes  11  de agosto. Los aspirantes pueden hacerlo a  través del instructivo que se encuentra en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas  (http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ apartado “Inscripción”. Una vez completo el formulario de inscripción desde la página Web, deberán presentarse en la Oficina de Atención al Alumno (Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario) en el período indicado, de lunes a viernes de 10:30  a 18:30,  con el formulario impreso y la documentación requerida.
 
Para más información, los interesados podrán consultar:
 
En la Web de la Facultad de Ciencias Económicas: http://www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/ 
 
Personalmente, en el Campus Universitario-Paraje Arroyo Seco – Tandil – Facultad de Ciencias Económicas; Oficina de Atención al Alumno
 
Por Tel: (0249) 438-5550/1/2/3 – Int. 4030
 
Vía e-mail: futuros [dot] estudiantes [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar