Tuesday 24 de November de 2009

Organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro, culminó con éxito el Torneo Clausura de la Liga Universitaria de Futsal. El pasado lunes a las 21hs se disputó el partido correspondiente a la Final de la Copa de Plata, instancia a la que arribaron los equipos Los Mismos de Siempre y Hay Equipo, resultando vencedor este último por un ajustado 4 a 3.
A continuación se jugó la Final de la Copa de Oro entre Recursantes F.C. e Irreversibles. El partido finalizó 1 a 1 y en los penales Recursantes F.C. se llevó el triunfo.
El próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:30hs en el Centro Cultural Universitario, se disputará la final anual de la L.U.F. entre El Rifle (Campeón del Torneo Apertura) y Recursantes F.C (Campeón del Torneo Clausura).
Con la presencia del Coordinador de la Secretaria de Bienestar Sr. Lisandro Ramos, la Directora de Deportes Mg, Catalina Garbellini se entregaron los premios y compartieron una cena en el Centro Cultural.