Friday 6 de July de 2012

Fin de semana con nutrida actividad en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, el Centro de capacitación, cultura y deportes de la Universidad Nacional del Centro que está ubicado en la intersección de las calles Nigro y Darragueira, anuncia una variada actividad para este fin de semana largo. Se incluyen en la propuesta de esta institución un espectáculo de box, la tradicional feria verde y artesanal y el locro de la Independencia.

El viernes, boxeo

Este viernes, desde las 22 horas, se desarrollará un nuevo festival boxístico en el salón de usos múltiples. El combate de fondo será entre Carlos “La Cobra” Carmona (representando a la Universidad Barrial) versus Amilcar Abregú. Antes, en la pelea de semifondo, se presentarán  Hugo Molina y “Chicho” Zazali. El  espectáculo contará además con cuatro choques de pugilistas amateurs.

Sábado, feria verde y artesanal

El Centro de oficios prepara una nueva feria verde y artesanal para este sábado de 15 a 19 horas. Una vez más los vecinos podrán adquirir frutas y verduras frescas, plantas aromáticas y una amplia variedad de artesanías producidas por familias tandilenses.

Lunes, locro

Como en años anteriores, se organiza un gran locro para el 9 de julio, con la participación de Tatán Corrado, La Clave Tropical y bailarines de Tandil y la zona. El encuentro gastronómico en la institución comenzará a las 12 y la sobremesa se extenderá hasta las 18. Las tarjetas tienen valores populares.