Wednesday 22 de May de 2013
Tandil

Fiesta del Día de Patria en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, el Centro de oficio, cultura y deportes de la Unicen, ubicado en la intersección de las calles Nigro y Darragueira, organiza para este viernes a las 20 horas su fiesta del Día de la Patria, con una cena que contará con nutrida actividad artística.

Durante la velada se presentarán el Conjunto de Guitarras de la Unicen, el Coro Universitario,  el cantante de folklore Luís García Bravo e integrantes de los talleres de Hip Hop, Telas y Acrobacias y Danzas Árabes del Centro de Oficios.

Quienes deseen reservar su tarjeta pueden dirigirse a la institución en el horario de 9.30 a 19 o comunicarse al 4 43 26 15.

Actividad boxística

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre felicita a Alan Contino por su excelente participación en el festival boxístico llevado a cabo este fin de semana pasado en la localidad de Santamarina.

El púgil apodado "metralleta" ganó por puntos su pelea frente a Oscar de la Fuente, a quien pudo tirar dos veces durante la pelea.

Contino se entrena diariamente en el salón de usos múltiples del Centro de capacitación, cultura y deportes de la Unicen, ubicado en la intersección de las calles Nigro y Darragueira, bajo las órdenes de Cesar Villarruel, de reconocida trayectoria en el deporte de los puños.