Thursday 25 de November de 2010

Fiesta de fin de año en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial prepara junto a sus alumnos, docentes y el barrio de Villa Aguirre su fiesta de fin de año. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 4 de diciembre a las 21 horas en el salón de usos múltiples de la institución, ubicada en la intersección de las calles Darragueira y Nigro, Tandil.
La fiesta del Centro de capacitación, cultura y deportes de la UNICEN contará con la participación de los alumnos de los talleres artísticos y las actuaciones especiales de “Baila - Baila” y Tatán Corrado.
Además –anuncian desde la Universidad Barrial- durante el evento se entregarán diplomas a los alumnos más destacados de cada curso y a los mejores compañeros de cada uno de los talleres.