Tuesday 13 de November de 2012

Fiesta anual de Barriadas en Club Defensa Tandil

El Programa Barriadas de la Unicen invita a todos a participar de su Fiesta Anual a realizarse el próximo viernes 16 del corriente a las 18 horas en el Club Defensa.

Como cada año el Programa de la Universidad destinado a integrar a los sectores más postergados de nuestra ciudad celebra un nuevo año de trabajo, esta vez en el Salón de Usos Múltiples del Club Defensa  (Av. Rivadavia 351) a las 18 horas del viernes próximo.

Este año, Barriadas, el Programa creado por el Dr. Néstor Auza,  desarrolló sus actividades en 15 Organizaciones de la Comunidad, logró la selección de dos proyectos por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario sumando así ocho proyectos seleccionados por el Ministerio de Educación de la Nación en los últimos 6 años.