Viernes 26 de marzo de 2021
Tandil

Ferro firma acuerdo con UNICEN para mejora de gestión administrativa

Ferro firma acuerdo con UNICEN para mejora de gestión administrativa

Le permitira a la entidad social y deportiva mejorar su gestión administrativa, mediante el uso de un sistema desarrollado por la universidad. El vicerrector Marcelo Aba firmó el convenio junto a Ezequiel Lester y Diego Jurrita, presidente y secretario del club. 

Los dirigentes compartieron además visiones sobre los desafíos de las gestiones educativas y deportivas a un año de la pandemia por Covid-19 y reafirmaron lazos en iniciativas conjuntas como el programa para adultos mayores que tiene una de sus sedes en instalaciones de Ferro.

El acuerdo

En su punto central, determina que "La UNICEN otorga al CLUB, en forma gratuita, una instalación operativa del sistema de “Recursos Propios” en su propio Datacenter para el uso exclusivo del CLUB. La UNICEN se encargará de la instalación y mantenimiento del mismo, así como de su configuración basándose en información que personal adecuado del CLUB le brindará a tal fin. Dicha instalación quedará totalmente accesible para el personal administrativo del CLUB desde Internet".