Martes 4 de diciembre de 2018

FCV mostró resultados de Software Baqueano en escuelas rurales

El viernes 30 de noviembre en la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1 “Dr. Ramón Santamarina”,  se efectuó una jornada donde se mostraron los positivos resultados de la aplicación del Software Baqueano en dicha escuela y en la EATA (Tres Arroyos).

La propuesta se inició tras el Escuelagro realizado en Tandil el pasado 3 de julio.  Además de los docentes y directivos de las escuelas intervinientes, participaron Manuel Vidal (Jefe de gabinete de Ministerio de Educación), Lucia Galarreta (Directora Pcial de ETP, COPRET DGCyE), Luciana Galassi (Directora  Ed. Agraria) y Vitoria Zorraquin (Directora de Escuelas  Agrarias y Rurales Sec. Agroindustria Nación).

Por parte la FCV, participaron los docentes Claudio Machado y Eduardo Ponssa, y la Secretaria Extensión, Vinculación y Transferencia Cecilia Andere.  Acorde a los alentadores resultados, se progresará en la formulación de un proyecto que amplíe la experiencia a mayor número de escuelas provinciales.