Tuesday 3 de September de 2013
Tandil

FCH y Hospital de Niños inician charlas sobre desarrollo infantil

El Equipo de Desarrollo Infantil del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” junto a la Facultad de Ciencias Humanas, a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, el ISFD Nro. 166  y el Instituto Superior San José, darán inicio al ciclo de charlas “Compartiendo miradas sobre el desarrollo infantil”, propuesta conjunta de las mencionadas instituciones dirigida a alumno/as de las carreras de educación inicial.

El presente ciclo de charlas dará inicio el jueves 5 de septiembre a las 14:00hs. en el Centro Cultural Almafuerte.

Primer encuentro: “Una mirada pediátrica”

Fecha: Jueves 5/9/13 de 14:00hs. a 16:00hs

Lugar: Centro Cultural Almafuerte (Santamarina 852-Tandil)

Disertantes: pediatras integrantes del equipo de Desarrollo del Hospital Blanco Villegas (Dras. Ileana Mastropierro, Mariana Roffe y Nancy Guerrero)

Segundo encuentro: “El niño y el lenguaje”

Fecha. Jueves 12/9/13 de 14:00hs. a 16:00hs

Lugar: Biblioteca Central de la UNICEN (Campus Universitario-Tandil)

Disertantes: fonoaudiólogos del equipo de desarrollo del Hospital Blanco Villegas (Lic. María Hilda López de Sabando, Lic. Patricia Nicolari).

Tercer encuentro: “Pensar, sentir, hacer, ser”

Fecha. Jueves 19/9/13 de 14:00hs. a 16:00hs

Lugar: Biblioteca Central de la UNICEN (Campus Universitario-Tandil)

Disertantes: Psicólogos, psicomotricista y musicoterapeuta del equipo de desarrollo del Hospital Blanco Villegas (Lic. Dina Bos, Lic. Damiana Rojo, Lic. Araceli Gaiada, Lic. Malena Ferreyra)