Wednesday 28 de November de 2012

FCH dictó seminario sobre análisis político del discurso

En el marco del Programa de Posgrado en Educación, de la Facultad de Ciencias Humanas, Myriam Southwell dictó durante tres días el seminario “Análisis político del discurso: una perspectiva sobre la política y la historia de la educación”.

El mencionado Programa de Posgrado se compone de una  Maestría en educación que ya tiene 17 años. Cabe destacar que durante el año 2012 se  abrió el nivel de Doctorado en Educación destinado a Profesores y profesionales de Ciencias Sociales que posean título de maestría o equivalente.

El Doctorado en Educación corona muchos esfuerzos y genera una gran expectativa no sólo para la comunidad de Tandil sino también para la región y el país por ofrecer una formación de alto nivel de especificidad para los que ya tienen una formación previa.

Para la Facultad de Ciencias Humanas es un logro más en un proceso de crecimiento que llega en el momento en que la carrera de Ciencias de la Educación está a punto de cumplir los 50 años.   Al mismo tiempo,  se enmarca en el pronunciado  desenvolvimiento que las  Universidades Públicas han tenido en los últimos años.   En ese sentido, se ha privilegiado la investigación destinada a producir conocimiento y los posgrados destinados a continuar la capacitación, siempre necesaria, en sociedades caracterizadas por la aceleración de los cambios.

Actualmente, está abierta la inscripción para el Programa de Posgrado en Educación, Maestría y Doctorado hasta el día 15 de diciembre. Para más información www.fch.unicen.edu.ar