Miércoles 5 de junio de 2013
Tandil

FCH: curso sobre proyectos de cooperación internacional

Ciencias Humanas, a través de la Secretaría de Extensión y Transferencia, invita a la inscripción del curso de capacitación "Formulación y evaluación de proyectos de Cooperación Internacional", a cargo de los licenciados Mauricio García y Mauricio Madarieta que se llevarà a cabo el viernes 14 de junio a las 17.

El principal objetivo del curso es proporcionar a los participantes conocimientos sobre la teoría general de proyectos y brindar herramientas básicas sobre planificación y gestión de proyectos de cooperación internacional.

Además, enseñará cuales son los aspectos esenciales que definen una teoría de proyectos, reconociendo los tipos de proyectos existentes y brindando un panorama de las áreas componentes en la formulación y gestión de un proyecto y el alcance de las mismas.

El curso, que será dictado en la misma Facultad de Humanas, está destinado a  personas vinculadas a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, entidades educativas, asociaciones, empresariado, estudiantes de grado, graduados y público en general.

Cabe destacar que es de modalidad presencial y No arancelado. Asimismo Se otorgarán certificados de aprobación.

Inscripción: del 4 al 14 de junio de 2013.

La misma deberá realizarse por correo electrónico a la cuenta extension [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar bajo el asunto: Inscripción Curso "Formulación y evaluación de proyectos". En el cuerpo del e-mail detallar:

Para más información ingresar a www.fch.unicen.edu.ar