Tuesday 16 de October de 2012

FCH: conferencia sobre género y espacio

La Facultad de Ciencias Humanas, a través de su Secretaria de Extensión y Transferencia y la carrera de Geografía invitan a la comunidad de Tandil a la Conferencia “Tejiendo redes en el territorio para emponderar a las mujeres. El caso de la Fundación Propuesta en el Sur de gran Buenos Aires”, a cargo de la Licenciada Mónica Colombrara (Fundación Propuesta).

La actividad –a llevarse a cabo el jueves 18 a las 19hs en la Escuela Ernesto Sábato- se enmarca en el seminario que dicta la Dra. Diana Lan “Género y Espacio” (Programa Mujeres en Plural).

Cabe destacar que se contará también con la presencia de Marisú Devoto, presidenta de Fundación Propuesta. Una organización de la sociedad civil que integra el movimiento de mujeres y tiene el valor de testimoniar cómo éstas se involucra solidariamente por los derechos humanos y de género, y en esa lucha van ganando territorios vedados a través de la conformación de redes.