Friday 5 de April de 2013
Tandil

FCE inscribe en curso Integral de Gestión de Empresas PyMES

La Facultad de Ciencias Económicas abrió la inscripción para su Curso Integral de Gestión de Empresas PyMES objetivo del mismo es generar un espacio de colaboración y redes sociales que permita a los participantes reflexionar sobre su negocio y buscar nuevas oportunidades estratégicas para mejorar el desempeño y crecimiento de las PyMES.

El curso está destinado a responsables y mandos medios de PYMES de la ciudad de Tandil y zona, y a emprendedores interesados en desarrollar iniciativas de negocios con foco en el sector servicios y producción.

La actividad se realizará mediante el dictado de clases teórico-prácticas, que permitan abordar los diferentes aspectos que contempla la gestión de una empresa, siendo la modalidad de carácter presencial.

La  duración del curso será de 4 meses, iniciando la cursada el día 21 de Mayo de 2013, los días martes y jueves en el horario de 18 a 21 horas.

Actualmente se encuentra abierto el período de inscripción y se extiende hasta  el 10 de mayo de 2013.

Para mayor información e inscripción visitar www.econ.unicen.edu.ar o comunicarse con la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de esa facultad de 10 a 18 horas a (0249) 4439550/1/2 Interno: 800 o vía correo electrónico a extension [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar