Thursday 2 de May de 2013
Tandil

FCE concreta hoy su primer encuentro de emprendedores

Las reuniones de emprendedores son actividades de carácter mensual, con el objetivo de generar un espacio de networking, que fomente la comunicación y la generación de nuevas ideas de carácter innovador. Económicas concretará su primer reunión del 2013 se realizará hoy jueves 2 de mayo a las 18 horas en Antares (9 de julio 758).

El evento está destinado a toda la comunidad emprendedora, docentes y estudiantes, como así también toda persona interesada en el desarrollo de emprendimientos innovadores. Las reuniones desarrolladas durante el año 2012 en la Facultad de Ciencias Económicas, hicieron de este espacio un clásico punto de encuentro donde los emprendedores comparten sus experiencias e intercambian información útil para el desarrollo de sus proyectos.

Consultas e inscripción: extensión [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar