Wednesday 4 de February de 2015

La Facultad de Cs. Económicas de UNICEN articuló una donación de la Asociación de Cabañas Tandil al Hospital Ramón Santamarina, a través del programa AliaRSE de la Secretaría de Extensión que tiene como objetivo generar puentes entre empresas e instituciones con las necesidades de las ONG´s de nuestra ciudad en forma integrada con Mesa Solidaria de Tandil.

En lo venidero la Facultad trabajará con la Asociación con el objetivo de sistematizar estas acciones de Responsabilidad Social.

Participaron representantes de la Asociación de Cabañas Tandil, directivos del Hospital Santamarina, las Rosadas Voluntarias del Hospital, integrantes de Mesa Solidaria, el Vicedecano de la Facultad, Cr. Miguel Lizzarrague y el Subsecretario de Extensión Lic. Fernando Errandosoro.