Wednesday 7 de September de 2011

Facultades concretan importante agenda de encuentros académicos y científicos

La Secretaría de Ciencia, Arte Y Tecnología de la Unicen, informó la programación de una nutrida agenda de encuentros científicos que se estarán concretando, organizados por diversas facultades, antes de que finalice este 2011.

Ciencias Humanas prepara la realización del Workshop “Repensando el Siglo XX desde los desafíos del siglo XXI. Debates sobre Economía, Política y Sociedad”.

Ciencias Sociales programa las III Jornadas de Antropología Social del Centro (JACEN III).

Ingeniería las Jornadas de Hormigón Estructural, en su tercera edición.

Ciencias Económicas concretará las XIV Jornadas Nacionales de Empresas Agropecuarias.

Ciencias Veterinarias desarrollará la I Jornada y V Simposio “Tesis-Tesistas-Tutores”.

Facultad de Arte será sede del I Congreso Internacional sobre la Corporeidad en la escena contemporánea.

Ciencias Exactas albergará la II Reunión Bienal de la asociación Latinamericana de Paleomagnetismo y Geomagnetismo LATINMAG.

Ciencias Veterinarias será epicentro del XVII Congreso Argentino de Toxicología.

Derecho concretará las III Jornadas de Derecho y Arte.

Humanas será sede del encuentro Procesos de Intervención Y Formación Profesional. Tendencias, debates y conquistas en el trabajo social en América Latina.

Facultad de Arte desarrollará las II Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política en la Argentina del Siglo XX- XXI.

La Escuela Superiorde Ciencias de la Salud, en tanto, organizará las Primeras Jornadas Nacionales de Enfermería.

Facultad de Agronomía, asimismo, será epicentro de la II Jornada transferencia de actividades científicotecnólogica.

VIII Encuentro de Centros de Investigación en Administración y Disciplinas Afines, se efectuará en Ciencias Económicas.

Derecho será sede del III Coloquio de Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional Penal.

Y en Veterinarias se harán las I Jornadas de Ciencias Morfológicas de las Sierras del Tandil.