Friday 7 de October de 2011

Facultad de Ingeniería sede de conferencia sobre cambios culturales y el rol docente

Hoy viernes la Facultad de Ingeniería será sede de la disertación del doctor Roberto Rosler, médico neurocirujano egresado con Diploma de Honor de la UBA. El título de la charla es “Un cerebro del paleolítico, alfabetizado digitalmente y aprendiendo en una Universidad premoderna”.

En el marco del ciclo de charlas que está organizando la Facultad de Ingeniería sobre los cambios culturales y el rol docente en la formación de profesionales, y que se iniciaron con la conferencia de Josefina Semillan; hoy viernes 7 de octubre a las 19:00 se desarrollará en el Salón Auditorio de la casa de altos estudios, la conferencia “Un cerebro del paleolítico, alfabetizado digitalmente y aprendiendo en una Universidad premoderna” a cargo del doctor Roberto Rosler.

Rosler es médico neurocirujano egresado con Diploma de Honor de la UBA. Médico Asistente Extranjero de los Hospitales de Paris (Francia). Médico neurocirujano del Servicio de Neurocirugía del Hospital Británico de Buenos Aires. Ha realizado numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Sus innovaciones en el campo de la neurocirugía le valieron varias distinciones. Docente en carreras de Medicina (Esc. de Medicina del Hospital Italiano y UIBA). Experto conferencista en relaciones cognitivas y el rol docente.